Vistas a la página

Clima

+11
°
C
+14°
+
San Juan
Jueves, 16
Viernes
+19° +
Sábado
+17° +
Domingo
+17° +
Lunes
+16° +
Martes
+14° +
Miércoles
+13° +
Previsión para 7 días

Auspiciantes

Tecno PC
Tu Mentor
Gustavo

Archivo del blog

On 29 mayo 2011

Buena hoy les comparto este maravilloso software libre llamado LinuxLive USB Creator (LiLi). Lo que hace este software es instalarte alguna distribución Linux en tu memoria USB (1gb mínimo), de esta forma no gastaremos mas en los cd/dvd. Las distribuciones que e intalado desde la usb son Ubuntu 10.11, Fedora14 y OpenSuce.
Esta disponible Lamentablemente para Windows xp, Vista y 7 pero trabajo en hacerlo funcionar en wine.
Lo único que tenemos que hacer es descargarlo, instalarlo y bajarnos una de las tantas distribuciones Linux que hay actualmente.




Instalación














Características:


Libre y de código abierto
Lili es una completamente gratuito y de código abierto de software para Windows. Se ha construido pensando en la simplicidad y puede ser utilizado por nadie. Todo lo que tienes que hacer es recoger un Linux en la lista y darle una oportunidad.


No es necesario Reiniciar



¿Estás harto de tener que reiniciar su PC para probar Linux? No es necesario con Lili. Tiene una característica integrada de virtualización que permite ejecutar Linux en Windows acaba de salir de la caja!


Soporta muchas distribuciones Linux



Son casi todo lo que hay: Ubuntu, Fedora, Debian, openSUSE, Slax, CentOS, Arch Linux, Gentoo, PCLinuxOS, Sabayon, BackTrack, Puppy Linux ... y muchas otras características.


Descarga:



Es de la Pagina Oficial