Vistas a la página

Clima

+11
°
C
+14°
+
San Juan
Jueves, 16
Viernes
+19° +
Sábado
+17° +
Domingo
+17° +
Lunes
+16° +
Martes
+14° +
Miércoles
+13° +
Previsión para 7 días

Auspiciantes

Tecno PC
Tu Mentor
Gustavo

Archivo del blog

On 25 abril 2012







Firefox 12 ya está disponible para descargar.

¿Qué novedades podemos encontrar en esta recién publicada decimosegunda entrega del navegador web del zorrito? Para empezar el equipo de desarrollo de Mozilla ha seguido realizando avances en lo que serán las actualizaciones silenciosas. Habrán notado que hablo en futuro porque a día de hoy no son del todo silenciosas, aunque (eso sí) ya no requieren que demos permisos al sistema a través del UAC de Windows.

La opción de búsqueda de texto en página ha sido mejorada centrando la pantalla para localizar mejor los resultados, se han corregido numerosos problemas relativos al rendimiento general del sistema (especialmente los concernientes a la compatibilidad con el hardware de sistemas OS X), la tecnología CSS también ha recibido nuevas implementaciones en algunas de sus propiedades, soporte para ECMAScript 6, etc…

Por último comentar que Firefox 12 será la última versión del navegador de Mozilla que soportará de forma oficial los sistemas operativos Windows 2000, Windows XP RTM y Windows XP con SP1.

Descarga: Firefox 12