Vistas a la página

Clima

+11
°
C
+14°
+
San Juan
Jueves, 16
Viernes
+19° +
Sábado
+17° +
Domingo
+17° +
Lunes
+16° +
Martes
+14° +
Miércoles
+13° +
Previsión para 7 días

Auspiciantes

Tecno PC
Tu Mentor
Gustavo

Archivo del blog

On 24 noviembre 2006

TOKIO (Reuters) - La japonesa Sony Corp. dijo el viernes que sus cámaras digitales compactas Cyber-shot podrían tener problemas para funcionar en zonas cálidas y húmedas, pero agregó que reparará todas las cámaras afectadas de manera gratuita.
Las pantallas de cristal líquido de ocho modelos de cámaras que salieron a la venta entre septiembre del 2003 y enero del 2005 no mostrarían las imágenes correctamente o las cámaras podrían estar completamente impedidas de tomar fotografías, dijo Sony en un comunicado.
De las más de 1 millón de unidades vendidas, Sony cree que unas 4.000 necesitarían ser reparadas.
Sony descubrió anomalías similares en otras cámaras digitales y de video en octubre del año pasado, cuando halló que la condensación de la humedad podría filtrarse en los aparatos y afectar un chip usado para capturar imágenes.
El problema, que Sony espera que no afecte a sus ganancias, se produce después de que el fabricante de artículos electrónicos debió informar una pérdida trimestral tras asumir un fuerte costo por el retiro de millones de baterías de computadoras portátiles.
Algunos de los mayores fabricantes de computadoras del mundo, como Dell Inc. y Toshiba Corp, se encuentran en medio de un proceso de retiro de hasta 9,6 millones de baterías hechas por Sony, porque podrían recalentarse e incluso quemarse