Vistas a la página

Clima

+11
°
C
+14°
+
San Juan
Jueves, 16
Viernes
+19° +
Sábado
+17° +
Domingo
+17° +
Lunes
+16° +
Martes
+14° +
Miércoles
+13° +
Previsión para 7 días

Auspiciantes

Tecno PC
Tu Mentor
Gustavo

Archivo del blog

On 27 noviembre 2006


Microsoft anunció que el lanzamiento de Windows Vista, Office system 2007 y Microsoft Exchange Server 2007 -a realizarse en el Nasdaq el próximo 30 de noviembre- tendrá un evento virtual con una interfaz en tres dimensiones disponible para toda América Latina y España.

Según la compañía, el acontecimiento –que cuenta con el auspicio de Intel- durará tres días, del 29 de noviembre al 1 de diciembre. La presentación incluirá ciclos de conferencias, material sobre los productos y la posibilidad de conversar con los oradores en sesiones de “live meeting”.

Tal como informó Microsoft, el evento es completamente gratuito y los requerimientos para participar son mínimos: una PC con Explorer y conexión con banda ancha.

Por otro lado, la empresa anunció un concurso para la creación de un gadget que será incluido en el Windows Vista Sidebar. El concurso tendrá dos rubros, uno para estudiantes y otro para desarrolladores profesionales. Los participantes deberán cargar sus aplicaciones y toda la documentación relacionada en http://gallery.live.com/. Los ganadores recibirán, entre otros premios, una Origami ultra Mobile PC