Vistas a la página

Clima

+11
°
C
+14°
+
San Juan
Jueves, 16
Viernes
+19° +
Sábado
+17° +
Domingo
+17° +
Lunes
+16° +
Martes
+14° +
Miércoles
+13° +
Previsión para 7 días

Auspiciantes

Tecno PC
Tu Mentor
Gustavo

Archivo del blog

On 25 abril 2012

Bien, como sabemos hay muchas de las aplicaciones para Android especialmente aquellas gratuitas que traen publicidad y a veces a parte de molestar consumen recursos de una manera increíble incluyendo la batería.


Hoy les traemos esta aplicación que elimina los anuncios de las aplicaciones y del navegador.  Muchas aplicaciones gratuitas tienen molestos banners publicitarios, algunos de ellos son relativamente discretos pero en otros casos son muy molestos y ocupan gran parte de la pantalla. AdFree Android  también va a liberar a nuestro navegador de anuncios, de forma similar a un bloque de anuncios ad-on para Firefox o Chrome. La aplicación ayuda a mantener el navegador libre de anuncios en la mayoría de los intentos, aunque no en todos. Los anuncios  que lograron escapar eran de aquellos que utiliza una imagen estática en los banners publicitarios.
Al iniciar la aplicación, esta nos preguntará que arranque deseamos:
  • Seleccionamos “Arranque normal”,  Adfree comprobará que todos los archivos hosts estén actualizados, esto lo que hace es descargar el archivo mas actualizado de la base de datos del fabricante de esta aplicación e instalarlo en tu dispositivo.
  • Luego deben seleccionar ”Use 127.0.0.1″ y listo, quedara configurado.
  • Reiniciar el teléfono para que los cambios hagan efecto.
Nosotros recomendamos que activen la opción para que la aplicación controle diariamente el servidor para buscar actualizaciones y el filtro de publicidad se mantenga actualizado, este caso es para aquellos que dispongan de un plan de datos en su teléfono, de lo contrario pueden realizar la tarea manualmente cuando se conecten vía wifi a alguna red. Debemos mencionar que la aplicación necesita de permisos root para funcionar, esta es su única contra (para aquellos que no son root), por lo demás la aplicación cumple con lo que promete y funciona verdaderamente bien.

Descargar AdFree Android