Vistas a la página

Clima

+11
°
C
+14°
+
San Juan
Jueves, 16
Viernes
+19° +
Sábado
+17° +
Domingo
+17° +
Lunes
+16° +
Martes
+14° +
Miércoles
+13° +
Previsión para 7 días

Auspiciantes

Tecno PC
Tu Mentor
Gustavo

Archivo del blog

On 19 junio 2011

Un problema común en nuestro sistema operativo, son los famosos codecs, por ejemplo terminando una nueva instalación, es muy raro que este reproduzca archivos multimedia de audio y vídeo con el reproductor que venga por defecto, si es que tiene alguno, es por eso que tenemos que buscar una alternativa como la siguiente que puede llegar a ser nuestro reproductor favorito por lo completo que es.



UMPlayer es un reproductor muy completo con el que no vamos a necesitar ningún otro reproductor o la instalación de codecs por separado para poder reproducir archivos multimedia, ya que este puede reproducir unos 270 formatos de vídeo y audio, entre ellos se encuentran AAC, AC3, ASF, AVI, DIVX, FLV, H.263, Matroska, MOV, MP3, MP4, MPEG, OGG, QT, RealMedia, VOB, Vorbis, WAV, WMA, WMV, XVID y muchos otros.



Un punto extra, es que aparte de reproducir vídeos y música, podemos ver vídeos de youtube sin la necesidad de abrir el navegador ya que cuenta con un buscador integrado para que podemos ver todo lo que queramos de este sitio, podemos escoger la calidad de estos, por ejemplo la mas baja de 360p, HD de 720p y la mayor calidad de Full HD de 1080p, dependiendo de nuestra conexión para que no tarden mucho en cargar. Pero no todo se queda en reproducir los vídeos de youtube, si no que podemos descargarlos a nuestra computadora en los formatos .mp4 y .flv, con la calidad que queramos y que soporte el vídeo.


Skins

Para instalar los skins debe descargarlo el motivo que te guste, descomprimir el archivo RAR y colocar su contenido en el directorio de temas en el directorio de instalación de la UMP. Para seleccionar el nuevo Skin reinicia UMP y a continuación seleccione Opciones -> Skins -> nombre del Skin y Seleccionar.