Vistas a la página

Clima

+11
°
C
+14°
+
San Juan
Jueves, 16
Viernes
+19° +
Sábado
+17° +
Domingo
+17° +
Lunes
+16° +
Martes
+14° +
Miércoles
+13° +
Previsión para 7 días

Auspiciantes

Tecno PC
Tu Mentor
Gustavo

Archivo del blog

On 04 diciembre 2006

Microsoft ha lanzado por fin su esperado Windows Vista en EEUU, y la corte de amantes y detractores de Windows ha sacado las armas (virtuales) a la Red, cada uno con sus razones y argumentos.

Vayamos primero con los positivos:Cinco cosas que amar...

1. Buscar o crear archivos virtuales. Pronto se preguntarán cómo pudimos vivir sin el sistema de búsqueda integrado en el sistema operativo, creando carpetas con el resultado de una búsqueda para buscar la próxima vez.

2. Gadgets. El nuevo sistema operativo promete personalización y agilización al tratar con escritorio y herramientas.
3. Diagnósticos a medida. Programas que no responden, caídas del sistema operativo... Microsoft afirma que esto se acabó con Windows Vista. Informes de problemas y monitores de soluciones acudirán al rescate.
4. Más RAM. Vista encontrará más RAM aprovechando los MB de las memorias USB o cualquier memoria flash con dispositivo USB.
5. Más ayuda. La ayuda al usuario ya no serán unas cuantas frasecitas sobre la tarea que queremos emprender. Habrá más opciones y podremos buscar online o contactar con el servicio técnico....
Y cinco cosas que odiar:
1. Tu hardware actual no funcionará del todo. Aunque muchos ordenadores podrán actualizarse y funcionar con el nuevo sistema operativo, sólo podrán hacerlo en la versión "básica".
2. Los gráficos de Vista Aero se comerán la batería de los portátiles. Si utiliza usted su portátil durante largas jornadas, utilizar Vista Aero reducirá la duración de la batería de forma significativa.
3. La protección a la cuenta del usuario. La protección de la cuenta de usuario ha tenido ya mucha mala prensa. Pese a los intentos por mejorar la seguridad, resulta demasiado molesto con sus continuos avisos y pop-ups.
4. Drivers perdidos y aplicaciones incompatibles. No tener los drivers necesarios o el software de compatibilidad es algo que uno espera al utilizar un nuevo sistema operativo, pero el problema se mantiene después de varios meses y con drivers de los más comunes.
5. Mal sueño. Microsoft afirma haber solucionado el asunto de dormir al portátil o hacerlo hibernar cuando no está en uso. Pero por ahora no parece que hayan logrado evitar encendidos falsos y problemas (de nuevo) con los drivers.