Vistas a la página

Clima

+11
°
C
+14°
+
San Juan
Jueves, 16
Viernes
+19° +
Sábado
+17° +
Domingo
+17° +
Lunes
+16° +
Martes
+14° +
Miércoles
+13° +
Previsión para 7 días

Auspiciantes

Tecno PC
Tu Mentor
Gustavo

Archivo del blog

On 09 enero 2010


Desde que estuvo disponible la versión final de Ubuntu 9.10, Karmic Koala, este sistema operativo se empezó a hacer aún más popular y elegido. Es por ello que no podía faltar en FernandoBlog una recopilación de los mejores temas para Ubuntu para descargar de forma gratuita y así personalizar tu instalación de Linux/Ubuntu.

Los siguientes temas visuales sirven para quienes utilicen Ubuntu, pero también para cualquier otra distribución de Linux. Una vez que los hayas descargado a tu ordenador, la instalación es sumamente sencilla.

Lo que deberás hacer es ir al menú de selección de tema, que lo encontrarás siguiendo este camino: Sistema->Preferencias->Apariencia. Allí deberás elegir la opción: Instalar, y seleccionar la carpeta o el archivo comprimido que hayas descargado a tu pc. Te indicará que el tema ha sido instalado correctamente e inmediatamente podrás notar los cambios en la apariencia de tu interfaz y disfrutar del nuevo tema de escritorio Ubuntu.

Luego puedes guardarlo y darle un nombre y utilizarlo cuando lo desees.

El mismo método podrán aplicar quienes tengan el gestor de escritorio GNOME. Para ellos les aconsejo visitar este sitio: Gnome-look.org

En el que encontrarán Temas, fuentes, íconos, wallpapers, cliparts y más opciones para cambiar la apariencia del escritorio GNOME y personalizarlo a su gusto personal.

Si aún utilizas KDE (Kubuntu), también existe un sitio especial para ellos. Se trata de Kde-look.org

De todas maneras a continuación va una selección de los mejores temas para Ubuntu gratis que puedes descargarte haciendo clic sobre sus respectivos nombres. Ahora ya podrás personalizar la apariencia de tu interfaz imprimiéndole tu estilo y gusto personal.