Vistas a la página

Clima

+11
°
C
+14°
+
San Juan
Jueves, 16
Viernes
+19° +
Sábado
+17° +
Domingo
+17° +
Lunes
+16° +
Martes
+14° +
Miércoles
+13° +
Previsión para 7 días

Auspiciantes

Tecno PC
Tu Mentor
Gustavo

Archivo del blog

On 29 mayo 2008


Asi es amigos, en esta web te dan las herramientas para que armes tu propio Linux, ideal para aquellos programadores que quieran hacer sus propias versiones del codigo fuente

La pagina:


Linux From Scratch (LFS) es un proyecto que le proporciona instrucciones paso a paso para construir su propio sistema Linux, totalmente desde el código fuente.

Actualmente, esta organización consta de los siguientes subproyectos:

Cita :

* EPA:: Linux desde cero es el principal libro, la base de que todos los demás proyectos se derivan.
* BLFS:: Más allá de Linux desde cero le ayuda a ampliar su acabado EPA en una instalación más personalizada y útil sistema.
* ALFS:: Automated Linux From Scratch proporciona herramientas para automatizar y gestionar los datos de la EPA y se basa BLFS.
* CLFS:: Cruz Linux desde cero proporciona los medios para cruzar de compilar un sistema LFS en muchos tipos de sistemas.
* HLFS:: Hardened Linux desde cero se centra en la construcción de un sistema LFS con mayor seguridad.
* Sugerencias:: Sugerencias El proyecto es una colección de documentos que explican cómo mejorar su sistema de la EPA en formas que no están incluidas en la EPA o BLFS libros.
* LiveCD:: El LiveCD proyecto ofrece un CD que es útil como una construcción de la EPA de acogida o como CD de rescate general.
* Parches: Los parches proyecto sirve como un repositorio central para todos los parches de utilidad para un usuario los datos de la EPA.
* Traducido por Google