Vistas a la página

Clima

+11
°
C
+14°
+
San Juan
Jueves, 16
Viernes
+19° +
Sábado
+17° +
Domingo
+17° +
Lunes
+16° +
Martes
+14° +
Miércoles
+13° +
Previsión para 7 días

Auspiciantes

Tecno PC
Tu Mentor
Gustavo

Archivo del blog

On 04 agosto 2007

Si tienes una “amplia” coleccion de peliculas, lo mejor que puedes hacer es crear un catalogo de la misma. Griffith es un catalogador de peliculas que entre otras caracteristicas nos permite conectarnos a internet para descargar la informacion de la pelicula y evitarnos horas y horas de introducir a mano los datos de la misma. Otra opcion interesante es la de “Prestamos”, asi nunca volveremos a “perder” una pelicula.

Para añadir una pelicula, Los pasos son muy sencillos, desde la ventana principal pulsamos el boton con el simbolo “+” para añadir una nueva pelicula, introducimos su titulo y seleccionamos en el lateral derecho algunos de los motores de busqueda de peliculas que hay en internet. En el ejemplo “Culturalia”. Si tenemos suerte con la busqueda del titulo, se completan los campos de informacion de la misma (Protagonistas, director, genero, argumento, etc) de manera automatica y ya solo nos queda pulsar el boton Añadir Pelicula para almacenarla en la base de datos. Muy sencillo de usar.

Puedes descargarlo en formato .deb desde aqui.

Actualizacion | Mis screenshots son de una version anterior, mejor consultar la web para ver los nuevos pantallazos y descargar la ultima version

Web de griffith