Vistas a la página

Clima

+11
°
C
+14°
+
San Juan
Jueves, 16
Viernes
+19° +
Sábado
+17° +
Domingo
+17° +
Lunes
+16° +
Martes
+14° +
Miércoles
+13° +
Previsión para 7 días

Auspiciantes

Tecno PC
Tu Mentor
Gustavo

Archivo del blog

On 05 enero 2007

ThinkFree Office no tiene nada que envidiar a Microsoft Office puesto que incluye una suite de herramientas muy completa, incluyendo un Definición de 'Procesador':


Procesador, también llamado CPU (Central Processing Unit) es el término usado para referirse al microprocesador de un PC. Se podría decir que es el cerebro del PC ya que se trata de la unidad que se encarga de gestionar las instrucciones de todos los procesos que se ejecutan en éste.">procesador de textos ThinKFree Write, hojas de cálculo con ThinkFree Calc, así como la aplicación ThinkFree Show para crear presentaciones al estilo de PowerPoint.

ThinkFree se parece y se comporta de forma muy similar a la suite Office, incluso trabaja con los mismos formatos que Word, Excel y PowerPoint. Sus aplicaciones potentes y fáciles de usar son capaces de abrir, editar y guardar directamente en formatos propios de Microsoft Office: DOC, XLS y PPT. Pero, su mayor ventaja consiste en su tecnología Java que le permite correr en configuraciones poco exigentes, pero sobre todo en múltiples sistemas operativos como por ejemplo Mac o Linux.

Limitaciones de la versión de prueba:
Funcional durante un periodo de 30 días

Para utilizar ThinkFree Office necesitas:

· Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP