Vistas a la página

Clima

+11
°
C
+14°
+
San Juan
Jueves, 16
Viernes
+19° +
Sábado
+17° +
Domingo
+17° +
Lunes
+16° +
Martes
+14° +
Miércoles
+13° +
Previsión para 7 días

Auspiciantes

Tecno PC
Tu Mentor
Gustavo

Archivo del blog

On 04 enero 2007

FacturaLUX es software libre de tipo ERP (Enterprise Resource Planning) orientado a la administración, gestión comercial, finanzas y en general a cualquier tipo de aplicación donde se manejen grandes bases de datos y procesos administrativos. Su aplicación abarca desde la gestión financiera y comercial en empresas hasta la adaptación a procesos complejos de producción.




La versión 2.1 de FacturaLUX que en esta ocasión trae varias mejoras importantes y nuevas capacidades. Destacamos el soporte completo para impresoras ESC/POS utilizadas habitualmente en terminales de punto de venta y un nuevo sistema desarrollado por uno de nuestros colaboradores para crear asientos predefinidos en contabilidad de forma amigable.


Por otra parte, la cantidad de Extensiones disponibles ha aumentado considerablemente, fruto de las numerosas sugerencias que nuestros usuarios y clientes nos han hecho llegar.
FacturaLUX 2.1 + Módulos 2.0 Aplicación base versión 2.1 + Módulos públicos de facturación y financiera versión 2.0

* Si usted necesita utilizar FacturaLUX en Windows, recuerde que está sólamente recomendado para Windows 2000 o Windows NT. En sistemas con Windows XP puede resultar inestable. ver alternativas.
  • Descargas