Vistas a la página

Clima

+11
°
C
+14°
+
San Juan
Jueves, 16
Viernes
+19° +
Sábado
+17° +
Domingo
+17° +
Lunes
+16° +
Martes
+14° +
Miércoles
+13° +
Previsión para 7 días

Auspiciantes

Tecno PC
Tu Mentor
Gustavo

Archivo del blog

On 18 noviembre 2006

BM y Oracle anunciaron una iniciativa estratégica para colaborar en la venta y comercialización de una serie de soluciones de negocios para empresas con las aplicaciones y tecnología para Linux a fin de cumplir con los requerimientos comerciales de las pequeñas y medianas empresas para satisfacer la demanda cada vez mayor del mercado.

Esta iniciativa complementa las inversiones que han realizado Oracle e IBM en respaldo a Linux como una plataforma de aplicaciones para empresas.

“Los clientes de Linux y la carga de trabajo de Linux representan un alto porcentaje de nuestros ingresos de crecimiento de mainframe”, dijo Jim Stallings, gerente general de System z de IBM.

“La combinación de la capacidades de IBM System z, el software de Oracle que corre sobre Linux en la plataforma System z y los incentivos planificados del cliente que ascienden a 250 mil dólares crean una propuesta de valor interesante para estos clientes”, agregó.

Linux es estratégico para Oracle. Percibimos una muy buena oportunidad de venta para las soluciones de código abierto que se ejecutan en Linux en System z, y esperamos incrementar nuestros esfuerzos de venta a fin de aprovechar esta oportunidad”, dijo Robert Shimp, vicepresidente, Global Technology Business Unit de Oracle.

“Actualmente, ofrecemos un conjunto integral de infraestructura y soluciones para empresas que se articular n en base a las inversiones de los clientes en System z, incluidos Oracle E-Business Suite, Siebel CRM y PeopleSoft Enterprise utilizando Oracle Database 10g Release2 en Linux en System z. Además, seguiremos analizando oportunidades que aprovechen las exclusivas capacidades de Linux en System z”, agregó.