Vistas a la página

Clima

+11
°
C
+14°
+
San Juan
Jueves, 16
Viernes
+19° +
Sábado
+17° +
Domingo
+17° +
Lunes
+16° +
Martes
+14° +
Miércoles
+13° +
Previsión para 7 días

Auspiciantes

Tecno PC
Tu Mentor
Gustavo

Archivo del blog

On 06 mayo 2012


 A pesar de que reproductor favorito es VLC, KMPlayer es una gran alternativa. Al igual que el ya mencionado ofrecen gran soporte y lo demuestran con una nueva actualización. KMPlayer v3.2 está disponible a partir de hoy con librería de vídeo y audio, reproducción de contenido en 3D, integración con servicios de streaming y una App Store (tienda de aplicaciones).

La apariencia de este reproductor cambia de manera radical, ahora, en vez de parecer un sencillo reproductor, parece un completo dentro de medios multimedia. La columna en el medio nos permite el acceso a varios servicios de vídeo streaming, como K-POP, Viki, EveryonTV y 3D Movie Plus. Lo más seguro es que no conozcas ninguno de estos nombre, pero que son populares entre los usuarios de Internet de Corea pero es un adelanto de lo que se viene. En la columna de la derecha tenemos la biblioteca de música y vídeo. Podemos agregar manualmente nuevo contenido o dejar que el reproductor consiga el contenido multimedia que tenemos en nuestro ordenador.


La característica más interesante es la reproducción de vídeo 3D. El modo en res dimensiones en controlado por un simple botón que da la orden para reproducción de contenido diferente al que reproducimos con frecuencia que es 2D. Si queremos más KMPlayer v3.2 también soporta WiDi (Wireless Display), una tecnología de Intel que permite conectar de forma inalámbrica un ordenador de sobremesa o portátil habilitado a un HDTV o monitor. Es un gran reproductor con interesantes prestaciones, vale la pena darle un vistazo a fondo.

Descarga: KMPlayer v3.2