Vistas a la página

Clima

+11
°
C
+14°
+
San Juan
Jueves, 16
Viernes
+19° +
Sábado
+17° +
Domingo
+17° +
Lunes
+16° +
Martes
+14° +
Miércoles
+13° +
Previsión para 7 días

Auspiciantes

Tecno PC
Tu Mentor
Gustavo

Archivo del blog

On 16 agosto 2010


Como su nombre proveniente del inglés lo indica, Shutdown Timer es una utilidad que permite al usuario apagar el equipo de forma automática cuando algún evento se lleve a cabo.

Algunos ejemplos básicos de estos eventos podría ser que el nivel de las baterías de nuestro portátil sea menor a 5%, que la descarga nocturna haya llegado a su fin, o simplemente, que se haya cumplido una hora en particular. Fuera de ello, también se puede depender de otros factores, como pueden ser el uso del CPU y la memoria RAM que se utiliza.

Vale comentar que no sólo sirve para apagar el equipo, sino que también podremos cerrar sesión, hiberna o suspender el equipo, bloquear la pantalla y hasta abrir nuevas aplicaciones (algo nuevo en esta versión).

Otro de los cambios en esta nueva versión es su renovada interfaz gráfica, que como ventaja cuenta con su simplicidad y como contra que no se puede preguntar por eventos como ‘que el consumo de CPU sea menor a 10% y que la memoria sea menor a 2.5GB’: o una cosa o la otra.

Puedes descargar Shutdown Timer desde aqui: (32 Bit) | (64 Bit)