Vistas a la página

Clima

+11
°
C
+14°
+
San Juan
Jueves, 16
Viernes
+19° +
Sábado
+17° +
Domingo
+17° +
Lunes
+16° +
Martes
+14° +
Miércoles
+13° +
Previsión para 7 días

Auspiciantes

Tecno PC
Tu Mentor
Gustavo

Archivo del blog

On 21 febrero 2009


Presentamos Urli 7, un sistema operativo libre, rápido y fácil de usar. Simplifique sus tareas, personalice su sistema y amplie sus posibilidades a niveles inimaginables.

Urli 7 es un sistema Linux basado en las distribuciones libres Ubuntu® y Debian®, combinando la fortaleza y estabilidad de Linux con una interfaz gráfica de última generación, atractiva e intuitiva.

Lo nuevo en URLI 7:

Nueva interfaz gráfica

La interfaz gráfica de Urli se encuentre completamente renovada, desde el menú de Inicio hasta las ventanas, pasando por nuevos wallpapers e íconos de última generación!

Menú inicio sencillo y organizado

El menú inicio de Urli 7 está organizado en categorías, que le permitirán acceder a sus aplicaciones favoritas sin perderse ni desplegar menúes incómodos.

Reproducción Automática

Urli 7 detecta cualquier dispositivo de almacenamiento que conecte y permite acceder a los archivos contenidos en éste de manera fácil e intuitiva!
Conecte sus pen drives, inserte CDs o DVDs y el menú de Reproducción Automática aparecerá para asistirlo.

Navegue por Internet y revise su E-mail

Navegue utilizando Mozilla Firefox, el navegador que está revolucionando al mundo entero. Mediante pestañas y extensiones, Mozilla Firefox ofrece comodidad y posibilidades ilimitadas de expansión
Revise su E-mail y noticias con Evolution, un gestor de correo electrónico compatible con Microsoft Outlook y muy personalizable.

Cree documentos compatibles con Ms-Word, Ms-Powerpoint y Ms-Excel!

La suite OpenOffice.org, incluida en Urli 7, permite crear documentos totalmente compatibles con Microoft Word, Powerpoint y Excel, con una interfaz de usuario muy intuitiva…y es libre!

Vea películas, videos musicales y shows de TV

Xine, el reproductor multimedia incluido en Urli 7, reproduce DVDs, VCDs, videos en formato AVI, MPG y los formatos más populares con una calidad dificil de superar.

Disfrute de su música preferida

Urli 7 contiene un reproductor de música libre (Amarok) que, además de reproducir sus canciones preferidas, permite organizarlas y así mantener su librería de música ordenada!

Queme CDs y DVDs de presentaciones o backups

Urli 7 incluye un quemador de CDs y DVDs que le permitirá crear backups de sus archivos más importantes o presentaciones. Incluso podrá archivar fotos y videos familiares, sin mayor problema!

Descargar: Urli 7 desktop 1386 (ISO)

Tamaño: 677 MB

Fuente: Página oficial de Urli