Vistas a la página

Clima

+11
°
C
+14°
+
San Juan
Jueves, 16
Viernes
+19° +
Sábado
+17° +
Domingo
+17° +
Lunes
+16° +
Martes
+14° +
Miércoles
+13° +
Previsión para 7 días

Auspiciantes

Tecno PC
Tu Mentor
Gustavo

Archivo del blog

On 05 octubre 2008


Kororaa AIGLXgl es un Live CD que demuestra la nueva tecnología Xgl para la ventana de la manipulación 3D y otros efectos inusuales.

Kororaa AIGLXgl es un Live CD que demuestra la nueva tecnología Xgl para la ventana de la manipulación 3D y otros efectos inusuales.

El livecd ahora también viene con AIGLX (Fedora de la aceleradora 3D de X), así como Xgl. El livecd te pedirá que sistema 3D que desee utilizar.

Aiglxchooser El script también tiene la opción de elegir "Ninguno" que desactivar todos los efectos y la fantasía en un resultado "normal" livecd escritorio. El livecd automáticamente configurar el sistema a "Ninguno" para los usuarios con tarjetas de vídeo de NVIDIA, ya que no hay controlador de código abierto disponible para ellos. Los usuarios de ATI podría ser capaz de utilizar el opensource Radeon conductor, a pesar de que no es compatible con las últimas tarjetas.

Por favor nota: El Kororaa AIGLXgl Live CD 0.3 no incluye la ATI o NVIDIA no-GPL controladores de tarjeta de vídeo, efectos 3D a fin de no estar disponible en las máquinas que requieren los conductores. El livecd todavía puede ser utilizado sin efectos 3D sin embargo, y la instalación en el disco también está disponible.

¿Qué hay de nuevo en esta versión:

Principales cambios incluyen la eliminación de los no GPL ATI y NVIDIA controladores de tarjeta de vídeo; la inclusión de AIGLX ahora junto con Xgl, CK 2.6.18 del núcleo basada en patchset, KDE 3.5.4, Gnome 2.14, actualizado el instalador y muchas correcciones de errores.

El opensource Radeon conductor trabajo con muchas tarjetas ATI, pero no todas las más nuevas. Si usted tiene una tarjeta de vídeo NVIDIA efectos 3D no estará disponible, sin embargo todavía puede usar este CD como una "normal" LiveCD y la instalación en el disco está disponible.

Descarga:
http://download2us.softpedia.com/dl/728f83e7a559b77e9f65a32a235bf845/48e3c763/500010372/linux/kororaa-aiglxgl-0.3.iso