En este link se encuentra el tutorial original para crear el live cd (no lo copie en el post porq no salian prolijas las citas como se encuentran en la pagina del enlace y ademas lo veo totalmente innecesario ademas de q de esta forma puedo minimizar cualquier error de copia)
http://www.estrellateyarde.es/so/live-cd-en-linux
En este otro link esta un programa q se llama Garfio q sirve para generar distros en 10 minutos supuestamente, espero q les sirva y despues diganme como les fue
:
http://www.garfio.org.ar/?page_id=3
http://www.estrellateyarde.es/so/live-cd-en-linux
En este otro link esta un programa q se llama Garfio q sirve para generar distros en 10 minutos supuestamente, espero q les sirva y despues diganme como les fue

:http://www.garfio.org.ar/?page_id=3