Vistas a la página

Clima

+11
°
C
+14°
+
San Juan
Jueves, 16
Viernes
+19° +
Sábado
+17° +
Domingo
+17° +
Lunes
+16° +
Martes
+14° +
Miércoles
+13° +
Previsión para 7 días

Auspiciantes

Tecno PC
Tu Mentor
Gustavo

Archivo del blog

On 23 marzo 2008

Se trata de una plataforma de desarrollo libre para Linux que utiliza una variante de BASIC para programar y que ofrece múltiples posibilidades, digamos que podemos decir que es una especie de Visual Basic para Linux.

Son 300 paginas, que van desde que es gambas hasta uso de las api, declaracion de funcion externa, etc. (Mucho mas son 300 pag )
Peso:30mb

DESCARGA

http://rapidshare.com/files/101573141/libro-gambas.rar


"COPIA LITERAL

Extracto del libro “GAMBAS, programación visual con Software Libre”, de la editorial EDIT LIN EDITORIAL S.L., cuyos autores son Daniel Campos Fernández y José Luis Redrejo.

LICENCIA DE ESTE DOCUMENTO

Se permite la copia y distribución de la totalidad o parte de esta obra sin ánimo de lucro. Toda copia total o parcial deberá citar expresamente el nombre del autor, nombre de la editorial e incluir esta misma licencia, añadiendo, si es copia literal, la mención “copia literal”. Se autoriza la
modificación y traducción de la obra sin ánimo de lucro siempre que se haga constar en la obra resultante de la modificación el nombre de la obra originaria, el autor de la obra originaria y el nombre de la editorial. La obra resultante también será libremente reproducida, distribuida, comunicada al público y transformada en términos similares a los expuestos en esta licencia."