Vistas a la página

Clima

+11
°
C
+14°
+
San Juan
Jueves, 16
Viernes
+19° +
Sábado
+17° +
Domingo
+17° +
Lunes
+16° +
Martes
+14° +
Miércoles
+13° +
Previsión para 7 días

Auspiciantes

Tecno PC
Tu Mentor
Gustavo

Archivo del blog

On 11 agosto 2007

TeraCopy es una aplicación freeware con la que te olvidarás de pasar largas estancias delante del ordenador esperando a que se copien unas cuantas carpetas de un lado a otro de tu sistema y desesperándote hasta el punto de llegar a cancelar la copia pudiendo perder así los datos. Con TeraCopy se copiarán rápidamente y sin riesgo de que se pierda algún archivo, os dejo las características más importantes:

  • Copiar los archivos rapidamente: Utiliza un sistema inteligente de búffers ajustables para reducir los tiempos de búsqueda.
  • Pausar y continuar las transferencias: Pausar el proceso de copia en cualquier momento para liberar un poco los recursos del sistema y continuar con un simple clic.
  • Recuperación de errores: En el caso de que ocurriese algún error, TeraCopy intentaría la operación varias veces y en el peor de los casos podrías saltarte ese archivo imposible de copiar y siguiendo la transferencia sin problemas.
  • Lista de archivos interactiva: Realizará informes de los archivos copiados y los que han dado problemas para que puedas volver a intentar copiar dichos archivos que han dado problemas.
  • Integración en la shell del sistema: Reemplazará la función de copiar y mover del Explorador de Windows, aplicando sus potenciales siempre que sea necesario.

Descarga: TeraCopy (EN)