Vistas a la página

Clima

+11
°
C
+14°
+
San Juan
Jueves, 16
Viernes
+19° +
Sábado
+17° +
Domingo
+17° +
Lunes
+16° +
Martes
+14° +
Miércoles
+13° +
Previsión para 7 días

Auspiciantes

Tecno PC
Tu Mentor
Gustavo

Archivo del blog

On 21 mayo 2007

Los elegidos de esta primera parte, serán :

Battle for Wesnoth

Battle for Wesnoth es un excelente juego de estrategia basado en turnos que nos sumerge en un mundo de fantasía, en donde deberemos batallar por el trono de Wesnoth, o defenderlo, en el peor de los casos.

El juego posee modos de campaña propios, pero al ser abierto, hay mucha gente que ha colaborado creando diferentes campañas que se pueden descargar y jugar sin más.

La comunidad del juego es bastante amplia, teniendo más de 7000 usuarios registrados en su Foro.

Web Oficial: http://www.wesnoth.org/
Descargar: http://www.wesnoth.org/wiki/Download#Stable_.281.0.x_branch.29

Open Transport Tycoon Deluxe

Open Transport Tycoon Deluxe, o también llamado Open TTD, es un clon del Transport Tycoon Deluxe creado por Microprose hace ya varios años

El juego toma el concepto básico e original del TTD, intentando agregarle nuevos aspectos que fueron muchas veces soñados por los fans de la saga, y que ahora se hacen realidad en un juego gratis y libre.

Entre las mejoras en contraste con el juego original, Open TTD posee mapas hasta 64 veces más grandes, una inteligencia artificial realmente inteligente, modo multijugador por medio de LAN o Internet con hasta 8 espacios, modo de servidor dedicado con una consola interna para administrarlo.

Web Oficial: http://www.openttd.org
Descargar: http://www.openttd.org/downloads.php

UFO: Alien Invasion

Cierto día estaba buscando un juego al estilo Mafia para Linux, o sea… un juego que me permitiera controlar un equipo con diferentes habilidades. Tras vueltas y vueltas, UFO Alien Invasion se cruzó ante mi pantalla… y la verdad, es que no me defraudó.

UFO: Alien Invasion está situado en el año 2084, y estamos a cargo de una organización que tiene como fin defender la tierra de un ataque extraterrestre. Comenzamos con una simple base de operaciones, donde podremos ir agregando nuevas facilidades, contratar empleados y a su vez equiparlos con un arsenal que iremos adquiriendo en el mercado, o por medio de la investigación en nuestros laboratorios.

Web Oficial: http://ufo.myexp.de/

Descargar: http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=157793

VDRIFT

Muchos se sorprenderán al conocer VDrift, por la calidad que está logrando imponer poco a poco este juego.

El mismo está pensado bajo la modalidad de Drifting, por lo cual usa un motor que aprovecha la física al máximo.

El juego dispone de un total de 19 circuitos desarrollados por la propia comunidad, con un total de 28 autos sin licencia (aunque con solo verlos sabrán cuales son), diferentes modos de cámara, modo de repetición (infaltable en estos juegos), Inteligencia Articial (no es excelente, pero esto se está mejorando poco a poco), ciclo de clima de día o de noche, modalidad para jugar en Red, y la posibilidad de sacarle provecho ya sea jugando por medio de teclado y mouse, o usando un volante.

Web Oficial: http://www.vdrift.net/

Descargar: http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=137283

Tremulous

Tremulous es un juego que combina los disparos con la estrategia, en donde deberás jugar en equipos eligiendo una de las dos razas, humanos o alienígenas.

Cada uno de los equipos deberá ir armando su base como si de un RTS se tratase, mientras que las mismas les irán dando la estructura necesaria para poder derrotar a su enemigo. La estructura base es la de spawning, es decir, el lugar en donde aparecerán aquellos que hayan fallecido en batalla.

Tendrán estructuras que les permitirán tanto defender su base, como también la de sus ocupantes, sea curándolos o equipándolos cuando se queden sin armas o municiones.

El objetivo de Tremulous es sin duda, eliminar al enemigo, de modo que no solo deberán salir a cazar cabezas sino buscar su base de reencarnación (spawning) y destrozarla para que no puedan volver más.

Web Oficial: http://tremulous.net/

Descargar: http://www.tremulous.net/files/

copy and paste techtear.com