Vistas a la página

Clima

+11
°
C
+14°
+
San Juan
Jueves, 16
Viernes
+19° +
Sábado
+17° +
Domingo
+17° +
Lunes
+16° +
Martes
+14° +
Miércoles
+13° +
Previsión para 7 días

Auspiciantes

Tecno PC
Tu Mentor
Gustavo

Archivo del blog

On 22 noviembre 2006

Se trata de un equipo diseñado para conmemorar el reciente lanzamiento del sistema operativo que sucederá al Windows XP. Conózcala en detalle en una galería de imágenes


computadora dell edicion Windows Vista

El equipo es el resultado de una alianza que firmaron recientemente Microsoft y Dell.

De acuerdo a lo informado en diversos sitios, sólo se construyeron una poca cantidad de estas computadoras especialmente diseñadas para que el lanzamiento del Windows Vista, que será el 30 de noviembre para las empresas y a fines de enero para los usuarios domésticos.

Incluso, serían tan pocos los equipos de este estilo que no saldrían a la venta.

Especificaciones
Posee un procesador Intel Core 2 Duo, 4GB de de memoria RAM, una placa NVIDIA GeForce 7900 GTX de 512 MB, 1 Terabyte de espacio en el disco rígido, una unidad de DVD+/-RW, soporta sonido 5.1 y viene acompañada con un monitor Dell de 30 pulgadas.

De acuerdo a lo informado en el blog del Windows Vista Team, el equipo obtuvo una calificación de 5.2 en el índice Windows Experience.

Este índice, donde 6 es el máximo, mide las capacidades de la PC e indica qué tanto podrá disfrutar el usuario del Windows Vista.

El puntaje de 5.2 ubica a este equipo entre los más caros del mercado, es decir, computadoras que permiten utilizar cualquier videojuego, funciones avanzadas o usarla como centro de entretenimiento.

En otras palabras, los dueños de un equipo con un puntaje superior a 5 podrán utilizar todas las características del Windows Vista sin problema alguno.