Vistas a la página

Clima

+11
°
C
+14°
+
San Juan
Jueves, 16
Viernes
+19° +
Sábado
+17° +
Domingo
+17° +
Lunes
+16° +
Martes
+14° +
Miércoles
+13° +
Previsión para 7 días

Auspiciantes

Tecno PC
Tu Mentor
Gustavo

Archivo del blog

On 13 noviembre 2009

HGsystem ha lanzado al mercado el programa QuickOrder, el primer software profesional para la admnistratión de restaurantes y pizzerías, que corre sobre el sistema operativo Linux.

El programa trabaja a través de algunas componentes de hardware: pantalla táctil, impresora y conexión inalámbrica a computadoras de mano.

La sencillez y la funcionalidad son sus características.
El programa no sólo es muy fácil de usar, sino también posee una gráfica muy intuitiva, un módulo para coger los pedidos a la mesa con un asistente digital portable. Su uso es sencillo: por ejemplo, el camarero toma el orden con la computadora de mano, que se envía desde el sistema, simultáneamente a la impresora en la cocina y la caja. El programa se basa en un sistema de comunicación inalámbrica (wireless).

Además, con este programa usted puede almacenar cualquier información, desde la orden de efectivo, las existencias de inventario, hasta puede saber qué mozo sirve la mesa.

  • Puede realizar un seguimiento de las reservas, el estado de las mesas en el comedor de menú.
  • Puede añadir nuevos platos y bebidas.
  • La solicitud registra la orden y al instante ver la gestión de los locales.
  • Informatizar la gestión de un restaurante, pizzería y cervecería significa no sólo acelerar el trabajo, sino también mejorar su negocio.
  • El software fue desarrollado con C + +, para mejorar la eficiencia de procesamiento de datos. Aunque casi todo el software para los restaurantes están elaborados con lenguaje Java y la plataforma basada en web.
  • QuickOrder PostgresSQL se utiliza en la base de datos, por lo que es fuerte y rápido.
  • La aplicación se desarrolla en el mismo ambiente de producción utilizados por Nokia para la galardonada solución móvil.

Más información y descarga gratuita del programa en http://www.supereasyfree.com/es/software-programa/restaurantes/software-para-restaurantes.php