Vistas a la página

Clima

+11
°
C
+14°
+
San Juan
Jueves, 16
Viernes
+19° +
Sábado
+17° +
Domingo
+17° +
Lunes
+16° +
Martes
+14° +
Miércoles
+13° +
Previsión para 7 días

Auspiciantes

Tecno PC
Tu Mentor
Gustavo

Archivo del blog

On 20 octubre 2008


Una de las cosas que más me gusta de usar Linux, es la cantidad de programas que puedo descargar e instalar en mi PC totalmente gratis.

Por ejemplo, en mi Linux Ubuntu puedo instalar todo tipo de aplicaciones, juegos, etc. con solo ir a AÑADIR Y QUITAR PROGRAMAS, seleccionar el software que quiero instalar entre los cientos disponibles, y por último presionar el botón APLICAR CAMBIOS. Es obvio que es mucho más fácil que en Windows, o no?.

También podemos descargar los paquetes .deb (u otro formato y convertirlo fácilmente en un .deb) e instalarlo con el conocido doble click.

A estas opciones de instalación, ahora podemos sumarle Appnr. Appnr no es más que un completo directorio en el que podremos encontrar cientos de aplicaciones gratuitas listas para instalar en nuestro Linux Ubuntu.

Este directorio está dividido en varias categorias como Internet, P2P, Juegos, Multimedia, gráficos, desarrollo, escritorio y sistema entre otras.

Instalar un programa desde Appnr es realmente muy sencillo, una vez encontramos el software que nos interesa, solo debemos presionar el botón INSTALL ubicado en la parte derecha de la aplicación.

Appnr, es sin duda una excelente forma de buscar e instalar todo tipo de software gratuito en nuestra PC. Un sitio que vale la pena visitar.

Enlace: Appnr
Vía:
Tecnobita