Vistas a la página

Clima

+11
°
C
+14°
+
San Juan
Jueves, 16
Viernes
+19° +
Sábado
+17° +
Domingo
+17° +
Lunes
+16° +
Martes
+14° +
Miércoles
+13° +
Previsión para 7 días

Auspiciantes

Tecno PC
Tu Mentor
Gustavo

Archivo del blog

On 18 mayo 2008

PaperBox es un visor de documentos que utilizando Tracker, el indexador de documentos que proporciona Ubuntu nos permite clasificar y ver nuestros documentos empleando Tags. Un tag es una pequeña etiqueta de texto que proporciona una informacion adicional sobre el contenido almacenado. Por ejemplo, podriamos clasificar nuestros documentos con las etiquetas: Juegos, Novelas, Programacion, Oracle, Linux, o lo que tu quisieras, siempre con la idea de organizar y facilitar la busqueda de tus documentos.

Yo la verdad, tengo deshabilitado tracker, porque no me gusta que el ordenador este indexando mis documentos consumiendo un elevado espacio de tiempo de CPU y de disco, pero con utilidades como esta, tal vez me lo piense, pues soy un completo desastre a la hora de organizar mis documentos y los tengo desperdigados por todo el disco duro.

En el siguiente video podran ver un ejemplo de su funcionamiento:



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=6pDbreBzcrs

Podran obtener mas informacion acerca del programa y de su instalacion, visitando el siguiente enlace.

Visto en | Genbeta