Vistas a la página

Clima

+11
°
C
+14°
+
San Juan
Jueves, 16
Viernes
+19° +
Sábado
+17° +
Domingo
+17° +
Lunes
+16° +
Martes
+14° +
Miércoles
+13° +
Previsión para 7 días

Auspiciantes

Tecno PC
Tu Mentor
Gustavo

Archivo del blog

On 23 septiembre 2007

Envy es una pequeña una utilidad que nos facilita la instalacion de los drivers de las tarjetas Nvidia y ATI. Sin que tengamos que intervenir, esta utilidad se encarga de descargar e instalar las ultimas versiones de los drivers de manera automatica.

En esta version se han agregado los ultimos drivers estables de Nvidia (versión 100.14.19).

Tengo que reconocer que cuando yo lo use (hace tiempo) me dio problemas (no entraba a las X) y no me quedo mas remedio que instalar mi driver de manera manual. Pero de todas formas lo comento para todos aquellos usuarios que no sean expertos y que tal vez esta utilidad si les pueda ayudar con la instalacion de su driver grafico.

Puedes obtener mas informacion desde aqui.