Vistas a la página

Clima

+11
°
C
+14°
+
San Juan
Jueves, 16
Viernes
+19° +
Sábado
+17° +
Domingo
+17° +
Lunes
+16° +
Martes
+14° +
Miércoles
+13° +
Previsión para 7 días

Auspiciantes

Tecno PC
Tu Mentor
Gustavo

Archivo del blog

On 24 abril 2007

Lo primero que hice fue abrir el puerto TCP 59049 en el router , se debe de abrir tambien en el cortafuegos dicho puerto. Después instalé con Synaptic los siguientes paquetes :

-gift
-giftd
-giftoxic
-libgift0
-libgift-dev
-libgiftproto0
-libgiftproto-dev

Descargué del sitio oficial del plugin para Ares : http://prdownload.berlios.de/gift-ares/gift-ares-0.3.0.tar.gz lo descomprimí y compilé de manera habitual en una terminal con ./configure y lo instale con make y make install . En la misma terminal al terminar el proceso de instalación ejecuté : gift-setup y configuré giFT, asi es como yo lo tengo configurado :

setup = 1
hosts_allow = ALL
client_port = 1213
follow_symlinks = 1
plugins = Ares
incoming = ~/.giFT/incoming
completed =
max_peruser_uploads = 3
hide_dot_files = 1
root =
max_uploads = 5
shares_hidden = 0
auto_resync_interval = 86400
share_completed = 1
ignore_incoming = 1
downstream = 0
upstream = 0

Luego ejecuté : giftd, esto creó el directorio con el archivo de configuración del Ares para terminé el proceso con CTRL+ALT+C. Edité los parametros del plugin de ares en en el archivo ./giFT/Ares/Ares.conf y esta es mi configuración :

port = 59049
username =
sessions = 15
timeout = 300

Guardé el archivo ejecuté de nueva cuenta gift pero ahora con el parametro -v para que me muestrara el proceso en la terminal : giftd -v . En mi caso tardo unos minutos en conectarse puede tardar más dependiendo. Me paso que no se conectaba y lo que hice fue instalar el kceasy con wine , tomar el archivo con la lista de nodos del ares ( en kceasy) y substiturila por la lista que tengo en ./gift/Ares y me conecto instantaneamente . Esta ultima idea la leí en un articulo y he encontrado varios articulos donde la describen . Lo importante es tener una lista nodos acutalizada podemos hacerlo como lo describí y conectarnos a un número adecuado de nodos en la linea "session=15".Espero les sea de utilidad,

copy and paste esdebian