Vistas a la página

Clima

+11
°
C
+14°
+
San Juan
Jueves, 16
Viernes
+19° +
Sábado
+17° +
Domingo
+17° +
Lunes
+16° +
Martes
+14° +
Miércoles
+13° +
Previsión para 7 días

Auspiciantes

Tecno PC
Tu Mentor
Gustavo

Archivo del blog

On 02 marzo 2007

Sun sigue los pasos de Ubuntu y se decide por ofrecer gratuitamente el envío del kit de OpenSolaris a toda la gente que lo quiera, viva donde viva. Para quien no lo sepa, OpenSolaris es un sistema operativo libre desarrollado por Sun Microsystems. Hace un tiempo hablamos sobre una distribución que utiliza el núcleo OpenSolaris, llamada Nexenta, y que utiliza las herramientas del proyecto GNU.
El kit consta de:
- Solaris Express — Anticipo de las futuras características del sistema operativo Solaris de Sun. También dentro: ZFS, DTrace, Containers, y muchas otras características únicas.- Live CDs — Estas imágenes arrancables permiten que pruebes las distribuciones creadas por la comunidad de OpenSolaris, cada una con sus características propias.
Nexenta OSBeleniXSchilliX
- Compiladores de Sun Studio — Obtén características avanzadas para desarrollar aplicaciones en Sun Solaris en las plataformas SPARC y x86/x64.- Código fuente de OpenSolaris.
El kit viene en forma de 2 DVDs y un libro con la documentación. Para pedirlo y que os lo envíen a casa, tenéis que rellenar este formulario.