Vistas a la página

Clima

+11
°
C
+14°
+
San Juan
Jueves, 16
Viernes
+19° +
Sábado
+17° +
Domingo
+17° +
Lunes
+16° +
Martes
+14° +
Miércoles
+13° +
Previsión para 7 días

Auspiciantes

Tecno PC
Tu Mentor
Gustavo

Archivo del blog

On 16 noviembre 2006

Microsoft, que confesó que está dispuesto a hacer más alianzas como la de Novell, estubo pensando en Red Hat para concretar más acuerdos sobre patentes se reveló ayer. Sin embargo, en Red Hat esta idea no parece para nada popular:

"No creemos que haya la necesidad o la base para el tipo de relación definido en el anuncio de Microsoft-Novell", dijo Mark Webbink, Consejero General Designado de Red Hat. Por otro lado, Webbink, afirmó que su empresa sí estaba interesada en trabajar con Microsoft en pos de una verdadera interoperatividad a través de estándares abiertos, siguiendo el espíritu de la Promesa de Especificaciones Abiertas publicada por la misma Microsoft anteriormente.

Microsoft había acordado no imponer derechos de patentes sobre ninguna tecnología incluída en Novell SuSE Linux, y esperaba negociar términos similares con Red Hat. Ahora, sin embargo, la empresa no descarta la posibilidad de indemnificar unilateralmente a los clientes de Red Hat para darles las mismas ventajas que los de Novell (!).